Idyliko, nace bajo la concepción de un modelo de trabajo que permite conceptualizar, desarrollar y ejecutar la mejor experiencia del cliente posible dentro de las empresas que buscan diferenciarse y lograr mayor rentabilidad a través de la lealtad de sus clientes.

Nuestro nombre hace alusión a la palabra "Idilio", la cual nos transporta un mundo ideal, donde todo se desarrolla conforme al bien y la belleza, de una manera intensa y perfecta. Es justo así como imaginamos cada interacción del cliente con la empresa, con el objetivo de no solo cumplir con una expectativa, si no superarla yendo más allá de forma estratégica y anticipada.

 

Somos una consultoría de nicho, totalmente en especilizada en la creación de experiencias del cliente, bajo una metodolgía de "Customer Experience Management", la cual nos permite gestionar la experiencia completa.

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en planeación estratégica y consultoría de negocios, permitiéndonos adoptar de manera sencilla  una estrategia de servicio como esta en las empresas que quieren mejorar su nivel de servicio a clientes y lealtad, para generar mayores ventas, re-compra y recomendaciones.

N O S O T R O S

Creamos la mejor experiencia para tu cliente

E Q U I P O

#1

En experiencia al cliente a nivel nacional

5

Consultores

expertos en experiencia del cliente

+20

Clientes felices

+4

Años mejorando la experiencia de tu cliente

Horario

Lunes a Viernes
9 am — 6 pm

     

Síguenos: 

Ubicación

Av. Lomas del Valle 445
Col. Lomas del Valle
San Pedro Garza García, NL. México

(52) 81 8850 8833           

contacto@Idyliko.com

"Empieza por sonreír, puede ser la experiencia más fácil e impactante que puedas crear en alguien" - MB

  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

© 2018 Idyliko de S.A. de C.V.